Que es?
Nuestro Control de Producción permite controlar en tiempo real el estado de la producción a la vez que medir la productividad de la planta y su eficiencia global.
Este sistema está orientado a la ejecución de la fabricación y trabaja con la información recogida en planta de forma automática y en tiempo real, incluyendo el trabajo manual y todas las tareas no asociadas a máquina.
Esta herramienta permite conocer en todo momento el estado de las órdenes de fabricación, su ciclo de vida, los cierres parciales, los consumos de materia prima, los controles de calidad realizados sobre el producto en fabricación, etc.
Conecta con tus máquinas
El sistema IberScada obtiene toda la información de las máquinas, accediendo a sus propios autómatas, lo que permite digitalizar el proceso productivo en su globalidad. Disponemos de diferentes protocolos de comunicación para lograr este enlace y extraer los datos de las máquinas en tiempo real. Incorporamos sensores o controladores externos, que centralizan la información en las tarjetas PLC.
Control de procesos
Controlar el proceso y registrar cada incidencia o suceso asociado a una orden de fabricación, es la principal función de estos sistemas. Una vez recogidos todos los datos, el sistema IberScada de IberDomótica estructura y traza la información captada, permitiendo valorar y analizar en todo momento el estado de la producción y de la planta.
Todos los parámetros de fabricación van asociados a otros eventos en su lectura: orden de producción, turno, referencia o lotes de materia prima. El análisis inverso permite conocer si los parámetros de las máquinas fueron correctos durante la producción de una orden concreta o si alguna variable estuvo fuera de rango y ha causado la fabricación de unidades defectuosas.
Conecta mantenimiento con producción
Optimiza el mantenimiento de todas tus máquinas e instalaciones, crea planes correctivos, preventivos, predictivos y asigna las tareas a cada mecánico con IberScada, nuestro software para el mantenimiento industrial.
Controla en tiempo real el estado de tus mantenimientos, comunica una avería urgente o conoce qué está haciendo cada operario. Los datos de horas, costes, frecuencia, son procesados en IberScada para tomar decisiones basadas en datos objetivos.