¿Qué es?
Iberdomótica estudia en tiempo real el estado de las calderas de los edificios, niveles térmicos del agua, presiones, incidencias, etc.. Una herramienta de control funcional y ahorrativa, útil para mantenedores, presidentes de comunidad y otros usuarios.
Mediante el envío de notificaciones telefónicas, también se detectan inundaciones o explosiones, incendios, presencia, y cualquier situación que pudiera producirse.
Usando la “telemetría” y gracias a las alarmas generadas a partir de dicha telemetría, podemos optimizar el sistema de nuestra caldera para una mayor eficiencia, que se traducirá en un menor consumo, y una mayor duración de la instalación.
Control de Dispositivos por Usuario
El acceso a los dispositivos permite a un solo proveedor controlar todos sus dispositivos, pudiendo dar acceso particular a diferentes usuarios dentro de la Intranet de dicho proveedor.
Cada acceso siempre está restringido a los usuarios y proveedores a partir de unas simples credenciales de usuario y contraseña.
Ventajas del Sistema
- Herramienta de tele-gestión intuitiva y adaptada para todos los dispositivos.
- Envío de alertas o notificaciones instantáneas al móvil.
- Cámaras de seguridad que permiten la emisión de la sala en streaming.
- Facilita la moderación del gasto energético.
- Modificación de Entradas/Salidas.
- Detección de posibles averías e incidencias.
- Protocolo Seguro HTTPS.
- Los niveles de agua, presión y temperatura.
¿Cómo funciona?
Gracias a Iberdomótica, la instalación es monitorizada y controlada a través de Internet. Cualquier alarma de pérdida de tensión, fallos en bombas, fallos de quemadoras de calderas, pérdida de temperatura son detectadas y enviadas a través de e-mail y SMS a las empresas mantenedoras, las cuales actúan bidireccionalmente en la instalación, pudiendo parar bombas, rearmar quemadores, activar extracciones, actuar sobre consignas de presión de agua y temperatura de caldera, etcétera. Todo en tiempo real y con la mínima pérdida de tiempo.